Les fleurs du mal
Hoy soy feliz. Al fin encontre la version completa de "las flores del mal" traducida por Ángel Lázaro y la traducción de "Las letanías de Satanás" es simplemente sublime en todo sentido.
Dejando de lado este pequeño detalle, estos han sido dias bastante aburridos y talvez lo único rescatable es que he reencontrado el placer de salir a caminar sin rumbo fijo.
Ahora que me doy cuenta me siento extrañamente incómodo escribiendo sobre mí y me parece hasta futil, nosé... encuentro que es demasiado presuntuoso esperar que a alguien siquiera le importe que tuve un buen día o le interese el hecho de que me gusta caminar. Ahora me siento realmente estúpido (a pesar de esto terminaré publicándolo de todas maneras por una suerte de vanidad que aún no logro entender ni busco hacerlo) asi que dejando de lado toda conclusión racional y sentido común...
Algunas confidencias:
- Me siento tremendamente culpable cada vez que me veo obligado a usar puntos suspensivos, creo que es todo culpa de mi fanatismo por Julio Cortázar quien alguna vez dijo que los odiaba.
-Siempre me ha gustado escuchar a la gente llorar. Si, admito que es un placer enfermizo pero no es que disfrute con la desgracia ajena (salvo algunas excepciones), sino que simplemente me gusta el sonido del llanto.
-Las pulgas de mar me dan miedo (¿JA?)
-Odio el football y bailar.
-Suelo comprar cosas que realmente no necesito (caprichos) algunos ejemplos de esto:
- Un cuchillo corvo del S. XIX,
- Una bola de cañón de aproximadamente 7 kilos y20 cms de diámetro.
- 10 kilos de alambre galvanizado.
- Un dremel
- Una palanca (tipo crowbar) que nunca uso ni usaré
- "Fun noodles"
-Alguna vez empecé a hacer una cota de malla, me faltó muy poco para completarla
-Me aburro facilmente
-No me gustan los finales.