lunes, 10 de septiembre de 2007

(...)

No sé que me pasa ando como "tupido" y no me sale nada, no logro escribir mas de diez líneas y luego no puedo seguir ¿Alguien sabe que se hace en esos casos?
Anoche escribí dos "principios" con la intención de escribir al menos una plana más para alguno de ellos, pero simplemente no puedo, por lo que me resigné a dejar el primero como un microcuento (lo que después de todo era mi idea original). Aquí esta:


"Desde esa mañana, cuando se levantó, supo que algo no andaba bien. Tal vez se debía a las extrañas circunstancias en que murió su perro, o a la perturbadora conversación que había tenido con su hermana la noche anterior."



El Segundo me gustó bastante, lástima que ande tan imbécil:


"En ese momento no lamentaba haber salido de su casa en lugar de quedarse todo el día en cama como había planeado hace ya casi un mes, de hecho, se sentía como no se había sentido hace mucho tiempo, parecía feliz.

Aquel día, mientras paseaba por el parque advirtió que el otoño ya había teñido casi la totalidad de las hojas y estas se amontonaban y resquebrajaban formando un coro de agria nostalgia en cada paso que daba. Detalles como estos le habían parecido demasiado intrascendentes en otra época de su vida, pero ahora ¿Qué le importaba lo que era o no insignificante? ¿Acaso no lo era todo?"






P.D: La verdad, me gustaría un poco mas de
feedback de la poca gente que lee esto.

No hay comentarios.: