6520 días, 21 horas, 14 minutos, 19 segundos, y aún contando mientras escribo esto.
No todo es blanco y negro
Puede ser, talvez mañana, ananá. En algunos lugares ananá le dicen a las bananas ¿o era a las piñas? Ya ni se.
Últimamente siento que capto la información de otra manera, no es bueno pensar en eso, la última vez que lo hice me di cuenta que todo eso era, nosé, una reverenda mierda, en realidad no se nada de nada, ¿sabes? Después de todo es bastante gracioso.
Todavía me encuentro a veces hablándome a mi mismo como si estuviera hablando con otra persona y cuando me percato de lo que estoy haciendo me da vergüenza, y pienso: “ojala pudiera grabar esto” o “ojala me acordara mañana de todo”.
Hoy no hice nada, más bien, hice nada, literalmente “nada” estuve una buena parte del día acostado en mi cama mirando el techo y la verdad fue una de las cosas más provechosas que he hecho este último tiempo.
No duermo bien hace meses, pero estas últimas 3 semanas he dormido prácticamente nada. La verdad lo disfruto, al tercer día de no dormir empiezas a ver todo diferente como la ausencia de las cosas … nosé ¿me entiendes?. Es lindo deberías intentarlo.
No duermo en las noches, duermo en las mañanas pero un rato nada mas porque luego me despiertan y no me gusta que me despierten ¿pero a quien si?
¿Sobre los sueños?, bueno son de lo mejor que he tenido este último tiempo, son mas raros que los usuales, en la mañana soñé que mi mamá me decía que yo era una “palomita” y cuando le preguntaba que significa eso me miraba con cara de “significa maricon, imbecil” con harto odio, pero la verdad me causo gracia, nosé
Una vez soñé que me cortaba los labios con una tijera
Siempre me acuerdo de las estupideces que hacia cuando era chico y me da vergüenza, pero vergüenza de verdad, así como que si estuvieran pasando ahora, nosé si me entiendes ¿me entiendes?
Acabo de releer todo lo que escribí y me di cuenta que uso mucho la palabra “nose” y que la totalidad de esas cosa no son de interés para nadie excepto para mí así que debería callármelas y limitarme a ser anónimo.